martes, 2 de octubre de 2007

STu Hamm y su clinica ultra secreta en Bs As...












SI amigos, fue increible. Cuando me llego el txt de un alumno (Ale) avisando que Stu Hamm daria una clinica el 1/10/07 en un pequeño teatro de Martinez no lo podia creer.
Y si a eso le sumamos que las entradas eran gratis, menos aun !!. Pero si, era verdad.
Conseguimos casi las 2 ultimas entradas y fuimos junto a mi alumno para comprobar con nuestros propios ojos y oidos si esto era verdad.


Y asi fue señores, abrio Guillermo Vadala tocando cosas de su ultimo album ( el solo con un play back,) Muy concreto lo de Guillermo, mucha tecnica.
Luego de eso aparecio Stu y se despacho 2 hs tocando, mostrando su tecnica, haciendo chistes, gesticulando, y en definitiva mostrando que por algo es uno de los mejores bajistas del mundo.
Seguramente alguien subira algo en youtube o tendra la generosidad de subir la muestra a internet.
Yo por lo pronto disfrute muchisimo del evento y en el final concrete esta foto, que cierra un circulo mas en mi vida, ya que es un bajista que escucho desde hace muuucho tiempo y a influido mucho en mi manera de hacer y percibir la musica. Gracias Stu !!!!.

No hay comentarios: