domingo, 7 de octubre de 2007

the FASO war its beginning!!!!!!


YEAHHH... me puse el casco de guerra y decidi, otra vez, intentar dejer de fumar. Yo lo llamo la guerra contra el faso, porque de hecho es asi, una guerra diaria.

No todo el mundo fuma de la misma manera. En mi caso, y los que me conocen lo saben, tengo 40 años y fumo desde los 20 mas o menos. Soy terriblemente adicto al cigarrillo. He intentado varias veces dejarlo, pero es muy dificil...y nunca lo logre. Ahora estoy tomando una nueva oportunidad y estoy seguro que esta sera la definitiva. ( espero no equivocarme).

Les seguire informando....( van 2 dias sin el fucking pucho!!!....yeahhh).

1 comentario:

Valeria Antonella Del Valle dijo...

Hola Marcelo : El faso nos arruinó la vida a mi y mi familia. Es muy difícil dejar sin apoyo, te lo digo por experiencia. Podés acudir a dejardefumar.com.ar o llamar al 0800-222-1002 dejohoydefumar.gov.ar. En esos lugares me brindaron la ayuda que necesitaba y gratis. Muchísima suerte y fuerza.